Empresa

Soluciones para nuestros clientes

QUIÉN SOMOS

Somos como el agua: transparentes, fuertes y adaptables a los constantes cambios de nuestro entorno. Desde hace más de 10 años representamos en exclusiva a las empresas líderes del mercado con más de 30 años de experiencia en diseño, fábrica y comercialización de equipos de tratamientos de agua (agua descalcificada, agua osmotizada, agua ozonizada y agua hidrogenada) para hogares. Contamos con más de 4.500 familias felices y con más de 2.000 comercios, empresas e industrias satisfechas con los servicios que Hydrosolutions ofrece a sus clientes. Además, innovamos constantemente con nuevos equipos que buscan la practicidad, la fiabilidad y, por supuesto, la respetuosidad con el medio ambiente.

Quienes-somos

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es aportar bienestar a las personas. Así de simple, el bienestar de nuestros clientes es una de nuestras constantes de identidad corporativa. Queremos que cada uno de ellos confíe en nuestros servicios y productos mejorando con esto la calidad de vida de sus trabajos y hogares sin olvidar la importancia del cuidado del planeta. Trabajamos con pasión y los resultados de nuestra labor son parte del éxito diario de Hydrosolutions.

Además, nuestro espíritu innovador nos lleva a la creatividad constante para desarrollar nuevos equipos, prácticos y fiables, y entregados con la máxima puntualidad, sin olvidar esa faceta profesional y cercana que nos convierte en líderes del mercado.

QUÉ OFRECEMOS

Buscamos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, mejorando la salud, fomentando el ahorro, el cuidado por el medio ambiente y todo ello en un marco de comodidad y confort. Nuestros tratamientos de agua cuentan con un gran diseño y las últimas tecnologías. La calidad de nuestro servicio es una de nuestras máximas vitales a nivel empresarial.

DESARROLLO

En la investigación de nuestros productos o en las mejoras técnicas, nuestro equipo propone diferentes soluciones para ser un referente en este mercado, cada vez más demandado. La ampliación del producto, el concepto de simplicidad, el sentido común y la calidad de los componentes están en toda la investigación que realizamos en nuestros productos.

Cuando se elige una solución analizamos rigurosamente las aplicaciones técnicas, los usos y los riesgos asociados al mismo (errores de manipulación, complejidad en el montaje, etc.).

Una vez aprobados por el Equipo de Proyectos, materializamos nuestras soluciones en pruebas y prototipos.

Posteriormente, y antes de introducirlos en los canales de venta adecuados, realizamos un control específico sobre el terreno bajo el control y la supervisión exhaustiva del Departamento Técnico. De esta forma, cerramos el proyecto sin fallos y con los mejores resultados. 

Nuestros tratamientos eliminan sedimentos, malos gustos y sales disueltas (hasta en un 98%). Se trata de agua libre de residuos de pesticidas, abonos y metales pesados, entre otros contaminantes.

RESPONSABILIDAD

Consciente de su responsabilidad, trabaja en el diseño y comercialización de sus equipos de acuerdo con los requisitos legales aplicables.

El equipo técnico ha trabajado intensamente para adaptar técnicamente sus equipos a los requisitos exigidos por el Real Decreto 140/2003, en vigor desde el 7 de febrero de 2003, ofreciendo gamas completas de equipos que cumplen con los criterios de la norma UNE 149101.

Además, comprometidos con sus clientes en ofrecerles el mejor producto de calidad, Hydrosolutions tiene equipos y componentes que cumplen con los requisitos de normas y criterios internacionales como NSF, ACS, DM174 o WRAS.

 

 

CERTIFICADOS POR

        

Horario de atención al cliente de lunes a Jueves
de 8:00h a 16:30h  y Viernes de 8:00h a 14:00h

 

¡Seguimos creciendo a tu lado!

Diseñado por Marketizados.com | 2022

¿Necesitas ayuda?